Con tecnología de Blogger.
Etiquetas: , , , ,

Entrevista a TEDDYKAT



Durante el INDIE FEST tuvimos la oportunidad de entrevistar a los 3 artistas estelares.
En esta entrada se mostrará la entrevista a TeddyKat, un artista oriundo de Los Mochis quien se caracteriza por su variado estilo musical, desde corridos hasta trap o baladas.


Una prueba más del grandioso nivel que los artistas en esta ciudad tienen para ofrecer.


¿Cómo te involucraste en este mundo del arte?


-Teddy: Tengo recuerdos de cuando tenía como 4 años, vi una película de Jack Black (Escuela de rock), vi esa película y me empezó a interesar, pedí una guitarra para navidad, intenté tocar pero los instrumentos nunca se me dieron.
Total, empecé a escribir, por eso a los 6 años mi abuelo fallece y yo le quise componer una canción y fue la primera canción que compuse se llama ¨Mi Ángel¨. A los 12 años me interesó el freestyle y tenía un amigo que estaba empezando en el mundo de la producción entonces me dirigí a él y le propuse hacer canciones y empezamos a hacer música.
Desde entonces le hemos seguido y aquí andamos.

¿Qué te inspira? ¿Qué te motiva a seguir creando?

-Teddy: Viejo, me inspira que la gente no puede escuchar verdades, es muy difícil que alguien tenga la madurez mental para escuchar una verdad, pero hay gente que cuando se la cuentas con una canción la pueden tratar.

¿Cómo describirías tu estilo?

-Teddy: Puedo hacer hasta balada viejo, pero si le voy a meter que sea arremangado y si no, que duela macizo

¿Usas alguna técnica para crear? ¿Algún proceso creativo?

-Teddy: Para escribir tengo que estar solo o en un estudio de grabación, no me gusta estar acompañado a la hora de escribir, debe ser un momento conmigo mismo.

¿A qué desafíos te has enfrentado?

-Teddy: "Muchísimos, para empezar mis padres siempre me han apoyado, pero siempre existen los estigmas de; "Oye, pues si vives de la música te vas a morir" y pues entiendo la preocupación pero... ahorita ya hay completo apoyo comparado a cuando recién empecé ya que buscaban decirme lo que hacer, pero con el tiempo mis padres lo aceptaron y así se va yendo, hay varios familiares que se te echan encima, hay "amigos" que dicen "¿Sabes qué? deja de hacerlo".

Lo que les recomiendo es que si lo están haciendo síganlo haciendo, se van a terminar haciendo buenos."

¿Tienes algún proyecto o mensaje que dar?

-Teddy: "Este 2024 se viene un chingo de música, gracias a Dios se han abierto muchas puertas y anda yendo muy chingón todo. Se vienen desde corridos tumbados hasta baladas."

Teddykat se puede encontrar en todas las plataformas musicales como @teddykat


Sobre Astro.Difusión

Redacciones por Emiliano Castro. Apoyamos la escena local cultural, en especial aquellos proyectos inéditos y originales mediante la gestión, difusión y cobertura de eventos culturales.

0 comentarios.:

Publicar un comentario