Summer Breeze es el evento que llegó en ese punto, donde se necesitaba juntar a la vieja y la nueva escuela, para darle un nuevo giro y crecimiento a toda esta escena musical que se ha estado generando desde inicios de este año 2024.
Agradezco mucho a los organizadores: Danilo Bossal, Luis Mayorquin, Kurtis Joe y Bogar Acosta por su esfuerzo en traernos esta segunda edición, que realmente siento yo se superaron.
En vez de querer hacer todo gigante, como lo suelen hacer muchas secuelas, decidieron irse por lo que funciona, pero además lograron innovar y resolver detalles que no funcionaron en la edición pasada. Algo que se les aplaude, porque no todos tienen el mismo cariño para organizar este tipo de eventos, donde quizás apenas quedes tablas, donde quizás ni lo vayas a disfrutar por andar en backstage y estar vuelto loco para que todo salga de la mejor manera.
Se nota esa pasión a la música y se nota que quieren compartir ese sentimiento con otros proyectos para crecer todos juntos.
Summer Breeze 2 nos trajo una galería del género Rock. Desde un punk juvenil hasta baladas escritas con el corazón. El evento perfecto para cualquier rockero de la ciudad, que esté interesado en escuchar las propuestas originales que se están generando.
Y creo yo, la alineación no pudo haber quedado mejor para esta segunda edición.
Paola Flores
Nard'a
Meinu
Purple Mori
Parandroids
Sí, la primera edición nos demostró que Mochis está interesada en estos eventos. Esta segunda edición mostró que Mochis tiene propuestas sólidas para ellos. Que desde la primera banda tu boleto ya valió la pena, que si te sales del evento, es para agarrar aire y regresar, que la fiesta sigue y no nos vamos hasta que acabe.No podría hacer una crítica individual de las bandas. Podemos hablar de lo técnico, de las rolas, de su arte, más no se les haría justicia en este espacio.
Realmente tuviste que haber estado ahí para sentir la emoción que transmite cada proyecto.
Solo queda agradecer y desearle lo mejor a cada proyecto que se presentó, no dejen de hacer música.
Nosotros, como espectadores, no hay que dejar de apoyarnos entre nosotros y seguir haciendo más ruido, que lo estamos logrando.
Reportaje escrito por: Richy Contra.




