Con tecnología de Blogger.
Etiquetas: ,

Entrevista a BANDERRY






Durante el INDIE FEST tuvimos la oportunidad de entrevistar a los 3 artistas estelares.

En esta entrada mostraremos la hecha a BANDERRY, cantautor mochitense quien se ha destacado en los últimos meses por su música, llena de emociones y sentimientos que impactan en el corazón de cualquiera. Su estilo tan cautivador a maravillado a la ciudad con canciones que han logrado gran popularidad local.

¿Cómo te llamas?

Banderry: Me llamo Kevin Borquez


¿Cómo te involucraste al mundo de la música?

Banderry: Yo creo que las amistades y pues también la familia que esta involucrada en la música.


¿Qué te inspira cuando vas a crear?

Banderry: Mis sentimientos, el dolor, las mujeres, mi entorno.


¿Cómo describirías tu estilo?

Banderry: Folk alternativo.


¿Usas alguna técnica para tus canciones?

Banderry: Pues voy iniciando la melodía y ahí mismo va saliendo, empiezo a improvisar la canción.


¿Cuáles son los mayores desafíos que has enfrentado?

Banderry: Pues quitar la pena de pasar al escenario y cantarle a la gente ahí mismo.


¿Algún consejo que le quieras dar al público?

Banderry: A veces tienen que simplemente hacerlo porque cuando estas en el escenario ya no sientes tanto esa pena y simplemente se va y empiezas a ser tu mismo


¿Cuáles artistas te motivan o inspiran?

Banderry: tengo muchas influencias, yo creo que: The doors, Los Beatles y yéndonos más mexicanos Ed Maverick, etc.


Muchas gracias, ¿Algún comentario que quieras hacer?

Banderry: ¡@Banderry en Spotify!




Sobre Humole

Redacciones por Emiliano Castro. Apoyamos la escena local cultural, en especial aquellos proyectos inéditos y originales mediante la gestión, difusión y cobertura de eventos culturales.

0 comentarios.:

Publicar un comentario